15.9.10

Ken Block Gymkhana 3: in your face, Obama

Luego de poco más de un año, Ken Block lanzó la tercera parte de su Gymkhana. Es la primera con su nuevo Ford Fiesta WRC y también el debut de estas locuras dentro de un autódromo. Se hizo en Linas, en Francia, pista que tiene un peralte de 51 grados.

Ken Block Gymhkana 3

Según el piloto más viral del mundo, el Fiesta tiene 650 HP y gracias a las cortas relaciones de caja, alcanza los 100 km/h en sólo 1s9. Lo que más me gustó, es el golpe al paredón en los primeros segundos del video. Hace más real lo que parece imposible para cualquiera que haya acelerado un auto.



Pero durante este tiempo, Block no sólo compitió en el World Rally Championship sin ganar ni siquiera una etapa -hasta ahora-, sino que hizo también otros videos. Antes de dejar el Subaru WRX STi, lo hizo modificar por Vermont SuperCars para poder disfrutar de su máquina en un centro de esquí:



También se juntó con el autraliano Chris Atkinson, piloto de Subaru, y juntos se divirtieron un rato con unos viejos Ford Escort MK2 modificados:



Apenas firmó con Ford, le dieron un Fiesta S2000 y antes de encarar la primera fecha del torneo norteamericano de Rally, lo probó a fondo (flat out) por las nevadas calles de Gladwin:



Para terminar, si quieren ver cámaras onboard de la participación de Block en el WRC (con un Focus), en el canal oficial del Monster Word Rally hay una buena cantidad de material.

[+] automOndo.com.ar:
Cómo se construyó el Impreza de Ken Block

2 comentarios:

aaron dijo...

no andaba el hand brake? ni un trompo tiró..

Anónimo dijo...

muy buen video pato !!!!!!