10.10.07

Análisis del tremendo final de la Fórmula 1

Qué tienen que ver McLaren, Ferrari, un experto de Fórmula 1 de Estados Unidos, una idea que se me pasó y el final de la máxima en Brasil. Descubrilo.



Sé que falta bastante para el cierre de la F.1 en Brasil, pero como no tengo compu en casa (el colmo todo aquel que tiene un blog), las ideas que tengo después las veo hechas notas en otros sitios. Por ejemplo, esta semana había pensado armar un nota a pura foto con los finalistas de la elección del “Auto del año 2008”. En mi cabeza era igual a la de AAB.
Esta tarde me pasó algo similar. En un intercambio de mails con Brad Spurgeon, especialista en F.1 del Internacional Herald Tribune, me dijo que una idea mía era muy buena y que la iba a usar para su próximo artículo. Esta vez no quiero ser un Minardi, entonces:
*El análisis:
La Fórmula Uno termina en Brasil el próximo domingo. Lewis Hamilton le lleva cuatro puntos a Fernando Alonso y siete a Kimi Räikkönen. Los pilotos de McLaren se detestan, por lo que no correrán en equipo, sino todo lo contrario. Se van a dar con todo. Ferrari, tampoco va a correr en equipo. Si lo hace, puede estar más cerca del título. Pero Felipe Massa no está confirmado para 2008 y no va a correr para Kimi, porque quiere ganar en su país. Más emocionante, imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos un pálpito... ¿quién gana? ¿quién se agarra a piñas con quién?