19.2.08

Telemetría: Datos en tiempo real #6


*TC: Rossi probó en Olavarría para conocer la causa de su abandono en Mar de Ajó. El equipo piensa que son los amortiguadores Barattero (obligatorios para los primeros 30 del ranking desde la quinta fecha) la principal causa del mal funcionamiento del Chevrolet. Además, su compañero de equiopo Juan Cruz Pisandelli no correrá en Balcarce porque no tiene auto ya que devolvió el que usó en Mar de Ajó.

*Top Race: Rossi confirmó su participación en el campeonato 2008. Son siete las incorporaciones: Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Gabriel Furlán, Mathias Nolesi, Rafael Moro y Juan Pablo Gianini.


*Fórmula 1: Nico Rosberg (Williams-Toyota) fue el más veloz en el primer día de pruebas en el Circuit de Catalunia. Red Bull, Toyota y Renault también estuvieron en pista. Kazuki Nakajima, Nº 2 de Williams, quedó segundo, mientras que Mark Webber (Red Bull-Renault), finalizó 3º. Ojo con Webber, que viene bien en las pruebas.


*MotoGP: En el último día de las pruebas en Jerez, el más rápido fue Nicky Hayden (Honda), esta vez con piso seco. Dani Pedrosa quedó segundo, por encima de Jorge Lorenzo, nuevo compañero de Valentino Rossi. Las pruebas seguirán el 28 y 29 de este mes.


*Nascar: Ryan Newman, con un Dodge Charger, se quedó con la 50ª edición de las 500 Millas de Daytona. Kurt Bush, su compañero en el equipo Penske, se succionó al paragolpes trasero para superar en dupla al entonces líder Tony Stewart (Toyota Camry) en la útlima vuelta.




1 comentario:

alecorvette dijo...

la nascar: lo mejor que hay actualmente y desde siempre a nivel automovilistico !!!!! espero que nunca gane un toyota en tierra americana,pero lamentablemente es una realidad que tienen entre 30 y 35 cv mas que las demas marcas y no tardaran en conseguierlo.en estas 50 ediciones ,se noto la aficion y el sentimiento por el siempre recordado ,D. Earnhardt y su chevrolet numero 3 negro ,fue y sera uno de los mejores pilotos del nascar .
un saludo a todos los tuerca que ven esta pajina ,que por sierto muy buena y con mucha data .