Los vehículos familiares perdieron mucho terreno en los últimos años a causa de los monovolúmenes. Sin embargo, Volkswagen decidió incorporar a la familia Vento la versión Variant, que al igual que el sedán es importada desde México.
El equipamiento es el máximo tanto para la versión con motor naftero o la diésel y en ambos casos podrán adoptar la transmisión automática-secuencial DSG de seis velocidades. De serie viene con una manual, de cinco.
El Vento Variant puede albergar a cinco pasajeros y cuenta con 1.550 dm3 de espacio de carga en su máxima expresión. La configuración mínima permite 690 dm3. Posee múltiples portaobjetos en el piso del auto y en los paneles de las puertas.
De fábrica vendrá con climatizador bizona, estéreo con MP3, computadora de a bordo, faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas, barras portaequipaje, apertura interna de baúl y molduras color carrocería. Uno de sus mejores detalles es el techo solar. Para la seguridad cuenta con ABS, ocho bolsas de aire, Isofix, control de estabilidad, de tracción y distribución electrónico de frenado.
La competencia del VV es el Peugeot 307 SW y el Renault Mégane Gran Tour. El Variant naftero (2,5l) cuesta 98.800 mil pesos y el diésel (1,9l TDi), 112.200.
No hay comentarios:
Publicar un comentario