29.4.08

Las revistas de la semana #16


Campeones sacó en tapa a la Fórmula 1, mientras que Corsa y Crono salieron con el Top Race. Esto obedece a que Corsa y el TR son del mismo dueño. Al menos, el título y la bajada de la tapa de Campeones volvieron a ser entendibles. De todos los titulares, "Estilo Académico" (Spataro es hincha de Racing), de Cronometrando, me pareció el mejor, aunque Académico sólo hubiera quedado mejor.

Lo mejor de Campeones es la primicia del recorrido del Dakar 2009, que se hará entre Argentina y Chile. Aunque el título de la nota de Fórmula 1, "Es Kimi Reykkonen", ya lo había visto en ultimavuelta.com.ar. Campeones viene con una gran cobertura de la F1 y una buena nota sobre el nuevo autódromo de Termas de Río Hondo. Viene con el Campeones Auto Report, con todas las novedades de las automotrices. La nota de Top Race abarca 2 1/2 páginas.

Corsa tituló "Eminencia" la nota principal del Top Race. Al final, el título "Danica Dorada" que automOndo puso en su Telemetría #18. Ya lo había visto en Cosas de Autos, pero no en un medio gráfico. Buena la confesión de Spataro, que -herido- no quiere que gane Renault en TC 2000.


No hay comentarios: