21.5.08

Idea para el TC 2000 en 2009

A la categoría creo que le va a gustar:
En la carrera anterior se probó cómo sería correr de noche. Eso fue el primer paso.

¿Cómo debe seguir?

La carrera nocturna* debe correrse un día miércoles (o viernes), en horario central (22 horas) y ser transmitida por televisión abierta. Ese sería el paso fundamental para el automovilismo nacional si lo que se busca es el crecimiento y la popularidad.

*se supone que en 2009 la carrera nocturna será en el callejero de Santa Fe, luego de que la categoría disputara una tanda de entrenamientos y la clasificación final con luz artificial.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian correr tambien con las luces encendidas. y en un circuito mas "serio"

Anónimo dijo...

Amigo, leyendo el titulo de esta nota advierto dos cosas, primero será un error de tipéo ó será la denominación a la categoría que en vez de ser TC2000 es TC200?? Creo que la última denominación sería la más correcta, está en franca decadencia, probando y probando cosas que años atrás no fueron exitosas.
Crrera de noche, pocos recuerdan que las primeras carreras del TC 2000 fueron en el autódromo de bsas de noche!

Anónimo dijo...

Creo que el último circuito de Santa Fe fue uno de los mejores callejeros, con buena velocidad final y opción para sobrepasos. Correcto, el título estaba mal, pero no creo que el TC 2000 esté en decadencia. El inicio de la categoría fue, como todo inicio, difícil. Ahora pasa por un buen presente y creo que si corren un día de semana, de noche y con TV abierta, puede ser un gran suceso.