20.5.08

Las revistas de la semana #19



De todas las portadas, creo que la de Corsa es la mejor. La de Crono me pareció muy obvia (pero está bien) y la de Campeones, otra vez incomprensible. "Paredón y López" (¿algo que ver con López y Planes? ¿O emula a una dirección? No entiendo)

La bajada de Corsa es esta:
"El TC 2000 vivió una fiesta en el callejero de Santa Fe y Pechito López fue el showman: dominó la clasificación de la NBA en horario nocturno y madrugó a todos en la final". Vendedora, entradora.
Mientras que la bajada de Campeones...Pechito "con bandera verde" en toda la calle, copó la parada en una esquina brava, insalvable para cualquier guapo que se le animara. Un día (y una noche) de paseo en Santa Fe, te lo tomaste a Pecho, sí, López".
Sobre estas líneas me surgió una duda: "bandera verde" ¿fue por alguna ventaja técnica tapada?

*Adentro:
En Corsa, para destacar la nota de Narváez, aunque no me creo la pelea entre Aventin y Marcos Di Palma. También hay una buena entrevista a Tito Bessone.
Nota principal: "La ley de la calle"
Campeones trae mucho agregado: Campeones del TC, un insert con fotos de alta calidad de Santiago del Estero, impresas en un buen papel y un póster del autódromo de Termas de Río Hondo.
Nota principal: "¡Adiós fantasmas!"


No hay comentarios: