27.5.08

Las revistas de la semana #20



Campeones pone en tapa a la Fórmula 1 mientras que Corsa salió con el TRV6. Sabemos que Corsa y el Top Race tienen el mismo dueño. Creo que la F1 en Mónaco merece la tapa. Punto para Campeones. Con el título (Lluvia negra, en relación al peliculón de acción Black Rain -aunque no es "tan" conocida), venía bien, pero se lo quito por la bajada (una más y van...):

"La F1 rodó en la Costa Azul una novela de acción violenta como para conmover al festival de Cannes... (Lluvia negra)...y plateada, el día que el cielo de Mónaco coronó a Hamilton como príncipe "Rain-Hero"... entre héroes y villanos". Rainero fue el príncipe de Mónaco y ahora lo es su hijo Alberto II. Bien pensada y relacionada, pero bastante trabada para leer y entender.

En Campeones -Las columnas de Traverso: en la primera explica que no dijo que Juan Manuel Silva fuera un cagón. En la otra, sobre la carrera de Top Race, dice que Silva es uno de los mejores pilotos del país. La editorial de Corsa justo retruca la primera frase de Traverso, explicando que Silva es bueno de verdad. El Flaco inició un juego sobre quién es piloto y quién es corredor de autos que no llega a nada. Pero, es el Flaco y todo lo que dice, genera. Como éste párrafo.

Como inserts, Campeones trae un especial con las mejores fotos del TC 2000 y la revista CAR (Campeones Auto Report), con test e información sobre las novedades de los autos de calle.



No hay comentarios: