31.5.08

Perlas de Mónaco

Los cascos de los pilotos de McLaren-Mercedes Benz con insertos de diamantes. El video oficial del sitio de la F1, la nueva web del equipo más ganador en Montecarlo y una grabación on board para la historia.

[Los casos de Lewis y Heikki, con diamantes. Clic para agrandar - automOndo]

Estos fueron los cascos que usaron Lewis Hamilton (amarillo) y Heikki Kovalainen para el GP de Mónaco. La firma de cada piloto fue grabada con cientos de diamantes fabricados a mano.

El nuevo sitio de McLaren fue rediseñado y mejorado para poder ser navegado desde teléfonos móviles. El principal espónsor, Vodafone, fue el motor del recambio. El sitio es más “delgado” –tiene el ancho de un blog-, para que se pueda apreciar todo desde el celu. La foto vertical de la derecha cambia semana a semana y es una mejor que la otra. Eso sí, a la mayoría no le gustará seguir la web desde una PC. Pero el auspiciante siempre tiene razón. Si tenés una buena máquina, entrá por tu móvil que podés bajar wallpapers y fotos.
[Clic en la foto para acceder a la web - automOndo]

No sé cuanto hace que la F1 elabora estos videos, pero son imperdibles. La calidad de la imagen y el sonido, la edición y las tomas son inmejorables. A la derecha del reproductor se puede varias la velocidad de reproducción: la cámara lenta asombra.
Ver el video

Por último, mucho tiempo había pasado desde que no encontraba un video on board tan impresionante. Al terminar de verlo, una vez más confirmo que nunca hubiera sido capaz de manejar así. Igual, en un par de días me olvido y vuelvo a soñar.



No hay comentarios: