31.5.08

Telemetría: Datos en tiempo real #28

[Clic para agrandar. Ledesma vuela en Paraná - automOndo]
*TC: Christian Ledesma alcanzó su cuarta pole del año en un duelo directo con el líder del torneo Juan Manuel Silva, quien finalizó segundo. El Chevrolet de Ledesma, en las siete clasificaciones del año, no bajó de la segunda posición (cuatro poles) y arrancará en la primera serie en Paraná al lado de Matías Rossi (¿sigue la pica?). Omar Martínez se metió tercero con el Ford, el mejor Dodge fue el de Jonatan Castellano (9º) y el Torino más "rápido", 24º -de Ezequiel Bosio.
Primeras filas -Serie 1:
Ledesma (C)- Rossi (C)
Ramos (F)- Marcos Di Palma (C)

Primeras filas -Serie 2:
Silva (F)- Ugalde (F)
Aventin (F)- Pechito López (C)

Primeras filas -Serie 3:
Martínez (F)- Altuna (C)
Castellano (D)-Tanoni (F)

[Clic para agrandar. Rossi estrenó uno de los mejores cascos de la historia - automOndo]
*MotoGP: Valentino Rossi sigue con el ánimo alto tras su victoria 90 y ahora logró la pole en Mugello, sexta fecha del año. Es la primera clasificación del año que obtiene Il Dotore (estrenó el mejor casco de la historia), que en la largada estará acompañado por Dani Pedrosa y Loris Capirosi. Casey Stoner quedó cuarto. Transmite ESPN desde las 7am, en vivo.

NASCAR: Greg Biffle (Ford) obtuvo la pole para Dover, seguido Kurt Bush (Dodge), quien sacó a su hermano Kyle (Toyota), líder del certamen, de la primera fila. La lucha de marcas es parecida a la de nuestro TC. Carl Edwards, con un Ford, sale adelante en la NATIONWIDE.

[Clic para agrandar. Sébastien Loeb acelera el C4 - automOndo]
*WRC: Sébastien Loeb está al frente del séptimo rally del año, que se corre en Grecia, pero la noticias es que Petter Solbergo, con el nuevo Subaru, está segundo. El líder del torneo, Mikko Hirvonen, marcha cuarto. El argentino Federico Villagra cayó diez posiciones y está 20º. Vovos, con el otro Focus del equipo Munchi's, no terminó la etapa. Loeb empezará el domingo (quedan siete especiales) con 28s de ventaja. ¿Querés que te diga que va a suceder..?


*Fórmula Truck: En su primera competencia, el argentino Gastón Mazzacane (Mercedes Benz) clasificó sexto en la cuarta fecha del torneo brasileño, en Fortaleza. Mazzacane el grande quedó a 1s306 del poleman Geraldo Piquet.

en mOndo Paddock está toda la grilla de la TV


No hay comentarios: