24.5.08

Telemetría: Datos en tiempo real #26


*Top Race: El actual campeón y líder del Top Race, Emiliano Spataro, logró la pole para la tercera fecha, en Bahía Blanca. Juan Manuel Silva fue segundo y Gustavo Tadei, 3º.

*Turismo Nacional: En el TN la pole también fue para el actual campeón, en este caso Ezequiel Bosio fue el más rápido con su Clio. Ema Moriatis concluyó segundo y Néstor Girolami, tercero. En la carrera anterior, Bosio y Girolami hicieron el 1-2 para el equipo pero después fueron desclasificados. Luis Estivil venció en la tercera serie de la C2, en Río Cuarto y saldrá adelante en la final. Leandro Vallasciani y Andrés D'Amico ganaron en los otros parciales.


*Fórmula 1: Segunda pole al hilo y tercera en la temporada para Felipe Massa, que desbancó en su última vuelta a Kimi Räikkönen para clavar el 1-2 de Ferrari en el GP de Mónaco. Lewis Hamilton quedó tercero. Transmite Fox Sports desde las 9 y repite Canal 7, a las 18.
*Toda la clasificación
Primeras filas:
Massa - Räikkönen
Hamilton - Kovalainen
Kubica - Rosberg
Poles
Hamilton: Australia.
Kubica: Bahréin.
Räikkönen: Cataluña.
Massa: Malasia, Turquía y Mónaco.

*IndyCar Series: Este domingo se larga la 92º edición de las 500 Millas Transmite ESPN desde las 13.50. Scott Dixon sale desde la pole, que al contrario de la F1 en Montecarlo, no asegura en nada la victoria.
Todas las posiciones

En automOndo: El Corvette pace car de la Indy 500


*FIA Cross Country: Orlando Terranova terminó quinto el primer tramo de la SS7 (última de hoy), pero no figura en la última del día. Nani Roma, quien era cómodo líder, desertó en la etapa 4 y le cedió la punta a su compañero Luc Alphand, quien manda en la general. Nasser Al Attiyah, coequiper de Terranova, ganó un especial y fue segundo en otro para quedar como escolta en la general. Este domingo se corre la última etapa.

*NASCAR: El líder del torneo, Kyle Bush, con el Toyota, se quedó con la pole para la Sprint Cup, mientras que Juan Pablo Montoya fue 42º. Mike Wallace fue el mejor en la clasificación de la Nationwide, que comienza a las 20.30 por Speed Channel.


*GP2: Bruno Senna (sobrino de Ayrton, hijo de Vivianne, hermana del tricampeón) llevó el apellido más glorioso de la Fórmula 1 a lo más alto del podio de Mónaco otra vez al vencer en la primera carrera. La segunda fue para Mike Conway, quien también venció por primera vez en la categoría. El brasileño Senna ahora comparte la punta del torneo con Giorgio Pantano.

En mOndo Paddock, toda la info sobre las carreras en la TV.


No hay comentarios: