10.6.08

Las revistas de la semana #22



La tapa de Campeones está bien, no le sobra nada pero al menos se puede leer (mirá las anteriores y entenderás). "Seguí riéndote", es en referencia al lema de Ford: "Seguí moviéndote". La de Crono me pareció la más original, mientras que Corsa, por segunda carrera en el año, no pone al TC 2000 en tapa. La nota al Gurí es jugosa, lo afirmo.

Campeones trae un insert con las mejores fotos del TC en Paraná, un póster de Pechito López y Facundo Ardusso, de la Fórmula Renault.

Si bien Corsa y Campeones mencionan el accidente de Robert Kubica en Canadá, donde ganó este fin de semana en la F1, ninguna pone fotos de aquel accidente. Campeones le dio 8 páginas a la máxima y Corsa, seis. En TC 2000, fueron seis en Corsa y 9 en Campeones.

En este caso, que Corsa no haya puesto al TC 2000 en tapa está más justificado que la vez anterior (Las revistas de la semana #17 -ver abajo anteriores) porque la nota al Gurí es muy buena. La vez anterior habían puesto el acuerdo del TC y Tinelli en vez de la victoria de Fontana. Si Corsa ha decidio no poner al TC 2000 en tapa (no lo afirmo), tendrá que generar otros contenidos de calidad, como en esta edición.


No hay comentarios: