17.6.08

Las revistas de la semana #23



Crono decidió poner en tapa tanto al Turismo Nacional como al Top Race, mientras Corsa sólo optó por la piña en el TN y Campeones se corrió de la actualidad para publicar su investigación y encuentra: “buscando al piloto ideal”.

La encuesta de Campeones resultó interesante, con un piloto ideal conformado por seis partes de diferentes pilotos, aunque la encuesta evaluó 11 características (el que mejor clasifica, el mejor en carrera, el más difícil de superar, el mejor a la hora de superar, el más correcto en pista, etc.) con algunas perlas como la ficha personal: un promedio entre los datos de los seis “ganadores” o los datos cruzados de los 101 pilotos que hicieron la encuesta.

“Alta desGracia”, fue el título de Campeones para la nota del TN, mientras que Corsa fue obvio: “Autos Chocadores”.

Siguen los datos imprecisos sobre los autos involucrados en el palo del TN: Para Campeones hubo 21 autos involucrados; para Corsa, 18; Olé, 20. Cito tres ejemplos de la gráfica pero no hubo medio ni digital, televisivo o radial, que diera la misma cantidad de autos accidentados. Ya lo habíamos marcado.

Otra nota que me gustó fue la de Corsa que habla de los grandes duelos del automovilismo. Corta, precisa, original. Muy buena. También la de Esteban Guerrieri y su futura prueba en el Toro Rosso de Fórmula 1.


No hay comentarios: