16.6.08

Desguace del domingo #23


[Turismo Nacional en Alta Gracia - 15.06.2008]

*Quinta a fondo: Leandro Vallasciani. El bahiense, subcampeón en 2007, sigue firme en la lucha por la corona de Clase 2. Ganó en Alta Gracia (también fue el ganador en 2007) luego de hacer la pole y ganar su serie. Ojo que Christian Pérez (segundo), con el rendidor Gol, no le da respiro.

*Segunda y regulando: Rescatistas. Pese a la magnitud de la piña y a la gran cantidad de heridos, mezclados entre el fuego de los autos, hicieron un gran trabajo. Los pilotos fueron atendidos con rapidez y así se evitaron males mayores.

*En reversa: Información. Entre medios digitales, diarios y TV, no quedó claro si los autos involucrados fueron 15, 16, 17 o 20. La imprecisión se debió a que casi ningún medio nacional fue a cubrir el evento.

*Punto muerto: Domingo aburrido. La decisión de suspender la final fue acertada, los pilotos apoyaron. Primero, ni el TN ni el Top Race hablaron para arreglar el mamarracho de que las dos competencias se iban a correr en dos autódromos diferentes, a menos de 200 kilómetros de distancia. El TRV6 se suspendió por los piquetes. El TN, por la piña. Nada de carreras en la TV.

*Puso primera: Fangio decía que las carreras no se ganan en la primera curva. Para salir, se utiliza la primera marcha. Por eso, este premio cambió por única vez y se transforma en un reto: los más de 40 autos de la Clase 3, ¿no saben que son muchos en pista y que en la primera curva puede pasar de todo? El TN se caracteriza por la cantidad de veces que entra el auto de seguridad por carrera, ¿no lo saben los pilotos o dirigentes? Por suerte, no hubo tragedia.


No hay comentarios: