7.6.08

Telemetría: Datos en tiempo real #30

[Clic para agrandar. Ledesma tenía el 1 pero quedó 8º -foto Armando Rivas]
TC 2000: Juan Manuel Silva es el líder del TC con amplia diferencia y en el Top Race ganó en la última fecha. También está prendido en el TC 2000 (está cuarto). En lo que va del año, obtuvo poles y podios en las tres categorías pero lo único que le falta es la victoria en la que ahora se corre en San Juan. Dio el primer paso: fue el más rápido en la clasificación.

Las primeras posiciones de la grilla de la Carrera Clasificatoria estarán ocupadas por Leonel Pernía, seguro, y Lucas Benamo, no tanto. El bahiense se pegó duro contra la pared cuando terminaba la última tanda y no se sabe si el equipo Río de la Plata podrá poner en pista el New Civic. Los daños en la zona frontal y en la suspensión delantera fueron graves.

Otro que la pasó mal fue Ricardo Risatti. El piloto del Chevrolet Elaion perdió la línea en el ingreso a la viborita igual que Okulovich (*) el año pasado, con la diferencia que Carlos salió para adentro y Risatti siguió derecho, el auto saltó al entrar a la tierra y cuando cayó, rompió el piso del Astra.

Toda la clasificación

(*) Este fue el accidente de Okulovich:


MotoGP: El actual campeón Casey Stoner exprimió su Ducati y volvió a las primeras posiciones luego de seis fechas flojas. El australiano compartirá la primera fila de Cataluña con Dani Pedrosa y Nicky Hayden, ambos del equipo Honda Repsol. Mal día para las Yamahas oficiales: Rossi quedó noveno y Lorenzo, se volvió a caer (como en Le Mans). Stoner tampoco esquivo el asfalto: [Vean]
Esta es la clasificación

TT de la Isla de Man: John McGuinness se quedó con la victoria en el Senior TT, después de haber ganado el viernes. McGuinness entrará al libro casi homónimo de su apellido porque sumó su 14ª victoria y empardó a la leyenda Mike Hailwood. El argentino David Paredes terminó 32º.
Todos los resultados (presten atención a los promedios)

[Clic para agrandar. Hamilton acelera en el Gilles Villeneuve - automOndo]
Fórmula 1: Tras la tremenda victoria en el GP de Mónaco, Lewis Hamilton sigue con la confianza a tope y metió una vuelta súper veloz para lograr la pole en Montreal. El piloto de McLaren superó por 612 milésimas (más de medio segundo) a Robert Kubica, quien otra vez se mezcló entre los de punta. Fernando Alonso volvió a hacer magia y dejó cuarto al Renault. Transmiten Fox Sports en vivo desde las 14 y Canal 7, a las 16.
Heikki Kovalainen quedó séptimo, pero fue el más rápido en dos de los cuatro sectores de la pista. Hamilton quedó al frente en los otros dos.
Clasificación - tiempos

Primeras filas:
Hamilton - Kubica
Räikkönen - Alonso
Rosberg - Massa

Poles 08
Hamilton: Australia y Canadá.
Kubica: Bahréin.
Räikkönen: Cataluña.
Massa: Malasia, Turquía y Mónaco.

No te pierdas: Perlas de Mónaco

Todas las carreras en la TV



No hay comentarios: