29.6.08

Telemetría: Datos en tiempo real #34

[Ledesma en Chaco - automOndo - foto Armando Rivas]
*TC 2000: Con una pista imposible, la carrera en el Yaco Guarinieri se pareció a una de Rallycross. Christian Ledesma hizo un carrerón: en la clasificatoría terminó tercero tras largar 12º y en la final, le ganó la partida a López y después manejó con talento. Lo mejor fue ver varias veces cómo el marplantese llevó el Astra de costado en las curvas. Pechito lo presionó y estaba para pasarlo, pero quien se pasó fue él y terminó contra las gomas (había aceite). Leonel Pernía fue segundo y Guillermo Ortelli sigue haciendo negocios: fue tercero y sigue cómodo en la punta del torneo.
"Sabía que no me iban a poder superar", dijo Ledesma. [Leer en este enlace]
Carrera
Campeonato
La próxima:
20.07 Alta Gracia - Córdoba.

*TCP Mouras: ¿Qué más se puede agregar? Mauro Giallombardo sumó su quinto triunfo del año, esta vez en Nueve de Julio y sumó su séptimo podio en siete carreras. Impresionante. Gastón Caserta lo quiso correrlo, pero se retrasó. En el torneo, Mauro le sacó 75 puntos al segundo.
La próxima: 20.07 en La Plata.


*DTM: Jamie Green, con el Mercedes Benz Clase C, se quedó con la victoria en el callejero de Norisring, una de las carreras más importantes del calendario de la categoría. En la corta pista, de sólo 2,3 kilómetros de extensión, Green tomó la punta en la salida y después fue impasable. Bruno Spengler, el poleman, fue segundo con otro Mercedes Benz. Pero en el torneo manda Audi: Timo Scheider fue tercero y sigue al frente con el A4.
Carrera
Campeonato
La próxima:
13.07 - Zandvoort (Holanda)

*Rally Federal: La quinta del año se corrió en Pringles y el ganador fue Rafael Bastard, seguido por Carlos Levy y por el actual campeón, Alejandro Levy. Walter Rodríguez, líder del torneo, fue séptimo.
General
Campeonato



*Superbikes: ¡Victoria del nuevo Kirchner! En Misano, el piloto de Suzuki, Max Neukirchner, fue el vencedor de la primera manga. Los dos Troy, Corser (Yahama) y Bayliss (Suzuki) completaron el podio. En la segunda, el español Ruben Xaus, quien firmó en la semana su pase al equipo oficial BMW para la siguiente temporada, triunfó con la Ducati, seguido por Max Biaggi. El podio, otra vez, lo completó Bayliss, que le sacó 49 puntos a su escolta.
Carrera y campeonato
La próxima:
20.07 - Brno, República Checa



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.