*Si Marcos gana carreras o sale campeón, todos dirán que es porque los demás son todos pibes.
*Si, por el contrario, pasan las carreras y no logra vencer, todos dirán que es Marcos no es buen piloto. Que está viejo y que necesita el retiro.
*Lo bueno es que el TC Pista cobrará más importancia.
*La categoría telonera, creada para dar lugar a los jóvenes, perderá su esencia si se suman más pilotos de TC.
*Los chicos tendrán un excelente parámetro de comparación y si hay algo que halagar de Marcos, es que sin dudas brindará todo su conocimiento a los pibes.
*No creo que esta nueva era del menor de los Di Palma sea sólo para poder vender su segundo Chevrolet o para agrandar sus bolsillos. No hace falta. Me parece que es una manera de volver a tener protagonismo sin ganar en TC. Como en 2006, cuando se pasó a Torino.
*En los últimos años, Marcos Di Palma se encargó de difundir que él no es un buen piloto, que siempre choca y que anda por el fondo. Ahora tendrá doble excusa.
*En automOndo creemos que Marquitos es un gran piloto y que además tiene uno de los mejores equipos de la categoría. Tantas veces el Loco dijo ser malo, que se lo creyó. El personaje le ganó al piloto y en pista, no puede terminar de fusionar su capacidad con la de su escuadra.
*Tal vez, bajar al TC Pista y ganar un par de carreras puede devolver la confianza a Marquito y así subir su nivel en TC. También puede perder y eliminar la poca confianza que le queda. Es una buena apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario