7.7.08

Desguace del domingo #26

[Leandro Vallasciani - Prensa APAT] [Felipinho - sitio oficial del piloto] [Leo Pernía - prensa APAT] [Spataro, siempre adelante - Canoprensa]
[TN en Paraná, TRV6 en Salta y F1 en Inglaterra - 6.07.2008]

*Quinta a fondo: Leonel Pernía. El hijo del Tano otra vez demostró que su mejor decisión fue haber dejado el fútbol. Venía de ser segundo en TC 2000 en Chaco y ahora venció con claridad en la Clase 3 del TN, en Paraná. El año pasado terminó como el mejor privado en TC 2000, con un Honda de Oscar Fineschi. Esta temporada, con una victoria en el TC 2000, estaría hecho. No falta mucho.

*Segunda y regulando: Leandro Vallasciani. El piloto de Bahía Blanca, subcampeón en 2007, busca con todo el título de la Clase menor del TN, pero sin levantar o especular. En Paraná, fue segundo (con los puntos es cómodo líder), pero hasta los últimos metros presionó a Maxi Fontana, el ganador.

*En reversa: Top Race. Se creó como la categoría "con más paridad". Los vehículos son similares: motores iguales fabricados por Berta, mismos anclajes de suspensión y la mayoría de los elementos compartidos entre todas las marcas (lo único que cambia entre auto y auto es el caparazón y algo más), pero siempre gana Emiliano Spataro.

*Punto muerto: Felipe Massa. El brasileño llegó como líder del torneo, pero el Inglaterra hizo dos trompos en las primeras tres vueltas y terminó con un total de cinco. Hay carreras que las hace perfectas, pero en otras maneja como un verdadero novato. ¿Cuál es el verdadero Massa?

*Puso primera: Lionel Ugalde. En Nueve de Julio destrozó su Ford de TC contra el paredón cuando venía realizando una gran carrera. Una fecha después, en Posadas, otra vez lució al llegar cuarto. Ahora, se quedó con la victoria (su primera) en el Top Race, con claridad, con un manejo rápido y preciso. Ahora a Ugalde le dicen "tren de las nubes", porque sólo anda en Salta. (Buuu, ¡qué mal chiste!) Su única victoria en TC la logró en este mismo escenario.


No hay comentarios: