4.7.08

El nuevo calendario del TC

La décima fecha, que se iba a correr en Salta, ahora se correrá en Río Cuarto. La competencia en el norte ahora pasó para la undécima fecha. En tanto, la fecha que ocupaba Río Cuarto (14º) ahora pertenece a Chaco.

[Clic para agrandar - automOndo - Canoprensa]

Olavarría y Resistencia están en duda. En ambos trazados se están realizando diversas obras para mejorar la infraestructura en general y la calidad del asfalto, por lo que deberán superar la revisión final por parte de la ACTC, 45 días antes de la carrera.

Calendario segunda mitad de temporada:
9º. 13.07 - Juan R. Báscolo - Rafaela
10º. 3.08 - Río Cuarto - Córdoba
11º. 24.08 - Martín Miguel de Güemes - Salta
12º. 14.09 - Rosendo Hernández - San Luis
13º. 5.10 - Sudamericano - Olavarría
14º. 26.10 - Yaco Guarnieri - Resistencia
15º. 9.11 - Roberto Mouras - La Plata
16º. 30.11 - Oscar Gálvez - Buenos Aires

El anterior calendario era [así]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente voy descubriendo tu blog y me voy sorprendiendo del laburo que tiene puesto y el poder que tenes para síntetizar en un sitio web las inquietudes habituales de lo que nos gusta a los que nos apasionamos con los fierros. Las imagenes de google de los circuitos junto con la actualización del trazado respecto a la foto mas la descripción de las distintas partes esta muy buena !! Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Gracias Core, lo peor es que tengo más ideas muy buenas, pero no tengo tiempo. El día que las termine, te voy a recordar este mensaje... Pero mientras hago lo que puedo, me pone bien que te guste. Por ahí tampoco lo conocías, pero hay un canal en Youtube (algunos videos muy buenos) de automOndo: http://www.youtube.com/automondo
Abrazo,