16.7.08

Miércoles de publicidad

Todo lo que hacen las marcas para vender autos… Chevrolet regala plata y Fiat destroza un auto. Enterate cómo y además, hay una perla.

[Chevrolet Aveo con monedas - automOndo]

Chevrolet: dinero para todos
Para demostrar qué barato es el nuevo Aveo, la marca sacó a la calle afiches revestidos por monedas. Cada uno llevaba 20 mil centavos y la gente se agolpó para llenar sus bolsillos. La gente limpió las fotos en 30 minutos. “Aveo, disponible desde 769.500 centavos” (7.695 libras).


[Clic para agrandar - Publicidad Fiat Punto - automOndo]
Fiat Punto (Grande Punto en Europa)
“Diseñado para entretener”

El último comercial del modelo en Inglaterra termina con el auto saltando desde un trampolín. El aviso muestra a reconocidos trampolinistas ingleses mientras describe el auto. Al final, un Punto rebota en el trampolín, hace unas piruetas y luego aterriza. “Si un auto que rebota y salta desde un trampolín no está bien construido y no es entretenido, nada lo es”, afirmó John Quarrey, director del corto.
Así se hizo la parte final. Se estrena mañana en la TV británica.



Así terminó el auto. (¡Imperdible!)


Sistema KITTY de Chevrolet
El año pasado, la marca lanzó en el Reino Unido un sistema para que los usuarios ya no pierdan a sus autos en los estacionamientos. Se presiona un botón en la llave y el auto te llama. Con este comercial se difundió.



Video de la F1 en Silverstone
Recomiendo, como siempre después de cada carrera, el video que hace el sitio oficial de la Fórmula 1. Cada vez mejor. Ahora se pueden ver todos los de la temporada.
[Ver]

En el baúl: Martes de película

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.