25.8.08

Desguace del domingo #33

*Quinta a fondo: Equipo Penske. (Gracias al aporte del fiel lector Core que tiró la data) La legendaria escuadra sufrió un incendió en su cuartel general de Carolina del Norte el miércoles: perdió a sus dos autos titulares, herramientas, instrumental y ¡hasta la ropa de los mecánicos y pilotos! Sin embargo, clavó el 1-2 con Helio Castroneves y Ryan Briscoe en Sonoma y el brasileño se puso a tiro del campeonato con la victoria.

*Segunda y regulando:

*En reversa: Equipo Ferrari. Nada peor para el ego italiano que romper un motor. Il Cavallino puede perder por cualquier motivo, pero no porque un Rosso queda varado tras una humareda blanca. Lo sufrió Massa cuando iba adelante en Hungría y ahora fue el turno de Räikkönen en el callejero de Valencia.

*Punto muerto: Frívola elegancia. Tanto el Valencia Street Circuit (F1) como el de Sonoma donde corrió el IndyCar son pistas muy muy bellas pero distan demasiado de ser lo mejor para el automovilismo. Curvas cerradas y calzadas finitas que no permitieron sorpassos en pista. La antítesis de Punta Indio.

*Puso primera:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer leyendo una frase de Enzo Ferrari comprendí que lo que escribiste en el punto "En reversa" no se trataba de una opinion subjetiva. Don Enzo dijo alguna vez "Cuando ud. compra un ferrari compra el motor, el resto se lo regalo".