25.8.08

El desguace del pueblo

El fin de semana no vi la carrera y les propongo que el desguace lo hagamos entre todos. En los comentarios, dejen su propuesta para cada “premio”. Las categorías son: quinta a fondo, segunda y regulando, en reversa, punto muerto y puso primera. Cada uno puede interpretar cada puesto a su gusto, con libertad total de criticar/halagar a quien sea.

De muestra, tienen todos los desguaces anteriores. Entran por el 32 y pueden bajar hasta el Nº 1.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja salvando las distancias es como que Ortelli se baje de la chevy y te diga "hoy me duelen los brazos, subite vos y clavá un tiempo como si lo hiciera yo". Te cuento mi experiencia del domingo: Me desperté a las 7 a ver GP2 como preámbulo de la F1: menos mal porque la F1 fue realmente soporífera, una lástima porque el circuito es hermoso y me habia creado muchas expectativas. Luego de eso encendí la radio y empecé a escuchar las series del TC y otra vez los autos llegaron en el mismo orden que largaron. A pesar de ese antecedente escuché la final del TC por radio y no pasó nada que me llevara a prender la tv para verlo (mal síntoma). Por último a las 20:30 y como para ver si el día me daba revancha me puse a ver Indy en el circuito de sonoma: otra carrera en un circuito donde es imposible el sobrepaso o sea todo se reducía a la estrategia de boxes que utilizara cada equipo. En resumém: hermosos circuitos donde solo es posible el sobrepaso por rotura, error o estrategia de boxes del que va adelante. De Indy: impresionante muestra de poderío del team Penske que el dia 20 se le incendió el trailer con los 2 autos adentro, repuestos, herramientas, instrumental hasta la ropa de los pilotos y tecnicos y ayer (dia 24) estuvo con los dos autos muletos (acarreados por el trailer muleto) haciendo el 1-2 en el orden de partida.

Anónimo dijo...

Core, sos un exagerado! Bueno, con toda la data que tiraste ya tenemos dos puntos, quinta a fondo (Penske) y punto muerto (los circuitos lindos pero trabados). La reversa se la podemos dar a ferrari, que voló otro motor.
Gracias por el gran aporte!