
Hasta que la cuenta llegue a su fin –faltan 18 días más o menos- los usuarios (previo registro) podrán disputar carreras entre sí, mediante desafíos. Uno se registra, elige una escudería (Porsche, Alfa Romeo o Maserati) y empieza a jugar. El auto se puede personalizar con diferentes pinturas, tonos de polarizado y calcomanías diversas. [Yo tengo un Porsche Boxster S gris plata]
Vista del "garage" [clic para agrandar]

Los contrincantes se pueden escoger al azar o mediante una lista, según el ranking de cada piloto. Se sugiere que al empezar corran contra jugadores con pocas victorias. Cada carrera entrega kilómetros y puntos (en caso de victoria).
Vista previa de la carrera

Los kilómetros y puntos acumulados se canjean por elementos que mejoran nuestro auto, como cubiertas, transmisión, motores con más caballos y hasta un inyector de nitro.
Crear un desafío es sencillo: una vez elegido el rival, seleccionás el circuito (en el nivel inicial hay sólo uno disponible) y cómo transitar cada tramo (la pista 1 tiene tres sectores). Luego tu contrincante hace lo mismo y según la combinación y el auto de cada uno, se hace la carrera virtual. A los autos uno no los maneja, pero crean que es muy entretenido.

Si querés, te corro. Soy el piloto Valentino46, ranking 458.
1 comentario:
hola les comento que no puedo entrar a la pagina de la formula secreta para registrarme como puedo hacer
Publicar un comentario