9.9.08

Qué es la “fórmula secreta de Berta”

Es un jueguito simple, que te engancha. En el sitio La Fórmula Secreta de Berta hay una cuenta regresiva que al terminar, revelará el secreto que guarda Oreste Berta para 'fabricar autos campeones'. Mientras, los usuarios se desafían y corren carreras unos contra otros. El propio Berta te aconseja cómo competir.



Hasta que la cuenta llegue a su fin –faltan 18 días más o menos- los usuarios (previo registro) podrán disputar carreras entre sí, mediante desafíos. Uno se registra, elige una escudería (Porsche, Alfa Romeo o Maserati) y empieza a jugar. El auto se puede personalizar con diferentes pinturas, tonos de polarizado y calcomanías diversas. [Yo tengo un Porsche Boxster S gris plata]

Vista del "garage" [clic para agrandar]


Los contrincantes se pueden escoger al azar o mediante una lista, según el ranking de cada piloto. Se sugiere que al empezar corran contra jugadores con pocas victorias. Cada carrera entrega kilómetros y puntos (en caso de victoria).

Vista previa de la carrera


Los kilómetros y puntos acumulados se canjean por elementos que mejoran nuestro auto, como cubiertas, transmisión, motores con más caballos y hasta un inyector de nitro.

Crear un desafío es sencillo: una vez elegido el rival, seleccionás el circuito (en el nivel inicial hay sólo uno disponible) y cómo transitar cada tramo (la pista 1 tiene tres sectores). Luego tu contrincante hace lo mismo y según la combinación y el auto de cada uno, se hace la carrera virtual. A los autos uno no los maneja, pero crean que es muy entretenido.

Además, en la página está el blog de Oreste Berta, donde cuentan anécdotas del Mago de Alta Gracia, que aunque parezca raro, se prestó para este juego. Nada se compara a los videos donde Berta aconseja como tomar cada tramo.

Si querés, te corro. Soy el piloto Valentino46, ranking 458.

1 comentario:

sole dijo...

hola les comento que no puedo entrar a la pagina de la formula secreta para registrarme como puedo hacer