13.10.08

Desguace del domingo #38

[Clic para agrandar - El TC 2000 en Viedma - fotos www.canoprensa.com - automOndo] [Clic para agrandar - El TC 2000 en Viedma - fotos www.canoprensa.com - automOndo]
[Clic para agrandar - El TC 2000 en Viedma - fotos Armando Rivas prensa - automOndo] [Clic para agrandar - El TC 2000 en Viedma - fotos Armando Rivas prensa - automOndo]
[TC 2000 en Viedma - 12.10.2008]

*Quinta a fondo: Martín Basso. "Lo cuidé en las primeras seis o siete vueltas. Después, fui a fondo". Quedate tranquilo Martín que se notó. Impresionante la diferencia que hizo Basso con el Focus. Si bien siempre tuvo las espaldas cubiertas por el fiel escudero Leandro Carducci, el Negro se escapó tanto que hizo olvidar su liderazgo. Igual, el Ford oficial se acordó tarde.

*Segunda y regulando: Duelo de campeones. Al contrario de lo que hacen Hamilton y Massa [Ver], José María López y Guillermo Ortelli disputaron más que una carrera en Viedma y lo hicieron el mejor nivel. Sobrepasos al límite, pero limpios. Ojalá se repita.

*En reversa: Matías Rossi. Venía de ganar en Termas de Río Hondo, pero anduvo desconocido. El sábado se enredó con Josito Di Palma y el domingo, con Silva (en la clasificatoria) por lo que fue excluido. Si bien admitió el error, fue una lástima porque tenía un buen auto. Por su parte, el equipo Honda debe dejar de pensar que todo es una conspiración en su contra, ya cansan.

*Punto muerto: Carlos Okulovich. Esta semana se supo que el misionero no seguirá en el equipo Honda oficial la próxima temporada. En una de sus últimas carreras, se despistó y no pudo terminar. El piloto ya pasó por dos equipos de primer nivel -el otro fue Chevrolet- y nunca pudo alcanzar buenos resultados.

*Puso primera: Josito Di Palma. Otra vez subió al podio (3º), aunque si largaba mejor estaba para un puestito más arriba. Igual, el premio es porque ahora cuenta con más puntos que Gabriel Ponce de León, tricampeón del TC 2000 y piloto oficial. ¿Se viene el ascenso?


No hay comentarios: