6.10.08

Desguace del domingo #37

[Clic para agrandar - El TC pasó por Olavarría - fotos prensa ACTC - automOndo] [Clic para agrandar - El TC pasó por Olavarría - fotos prensa ACTC - automOndo] [Clic para agrandar - El TC pasó por Olavarría - fotos prensa ACTC - automOndo] [Clic para agrandar - El TC pasó por Olavarría - fotos prensa ACTC - automOndo]
[TC en Olavarría - 5.10.2008]

*Quinta a fondo: Christian Ledesma. En la semana probó la nueva pista (¿ventaja?) y dijo que la pista no le gustaba. Menos mal. Largó desde boxes por colocar la toma de aire que había perdido en la vuelta previa y desde el fondo se hizo un festín. Escaló 33 posiciones para quedar noveno y seguir con vida en la pelea por la corona.

*Segunda y regulando: Guillermo Ortelli. Gran año del tetracampeón, que marcha firme a los dos títulos más importantes, de TC y TC 2000 (¿se viene el doblete?). En Olavarría aceleró y pensó: terminó segundo en la carrera y primero en la "cacería". El gran administrador entró a su juego.

*En reversa: Juan Manuel Silva. La etapa regular aún lo tiene como imbatible puntero del campeonato, pero este juego es diferente. Si bien lo tocó el Tabo Verna y Ugalde no lo pudo esquivar en plena recta, ahora sí deberá salir a atacar desde el principio.

*Punto muerto: Moriatis/Verna. Moriatis venía de ganar en San Luis, pero fue excluido en la serie por sacar de pista a Castellano. Verna originó el trompo de Silva y tampoco sumó. El Tabo, que todavía necesita ganar, está casi afuera. Ema sigue con chances, pero no puede tener otra carrera como la que pasó.

*Puso primera: Omar Martínez. Cuando parecía que el Gurí iba a terminar un año sin ganar -una rareza en su historial-, hizo una carrera impecable en Olavarría para enterrar lo sucedido en Paraná. Tras varios cambios de chasista, el entrerriano y Cristian Avila formaron una buena dupla que ya dio resultados. Hay que anotarlo para 2009.


No hay comentarios: