7.10.08

Las revistas de la semana #37



Esta semana no hubo una tapa que me haya gustado por encima de otras. Sin embargo, la de Campeones fue una de las que menos me agradó. La mezcla de Alegría y el tres romano me parece poco agradable a la vista y encima, el subtítulo “aunque no todo fueron flores” no suma, resta.

Otra de las que menos me gustó fue la de Cronometrando: “Volviste papá”, como si la publicación fuera íntima amiga del piloto no me cierra. Aunque es la única que se diferencia por la foto, con el Gurí en persona. Las otras tres pusieron al Ford amarillo.

Si bien el título de Corsa no me volvió loco, sí me sacó una sonrisa el de la nota principal: Chino básico. ¿Por qué no en la portada? Sobre el tema Marcos Di Palma. Si alguien conoce a Marquitos es el director de la revista. Por eso, cuando algunos dijeron que el arrecifeño se retiraba del TC, en la revista informan que volverá en Paraná, con un auto del JP Racing. Habrá que creerle.

[¿Se acuerdan cuando Marcos corrió en TC Pista?]

La de SóloTC tiene una buena foto y combinación de colores, pero lo que más me llamó la atención de la tapa es el recuadro que anuncia la “réplica virtual de un Torino”. Me dio cierta intriga así que habrá que comprar para ver.

*Precios:
Corsa: $6,30 -sale los martes-
Campeones: $7 -sale los martes-
SóloTC: $6,30 (sale los martes sólo cuando corre el TC)
Crono: $5 -sale los lunes-
Cronometrando: $6

>

No hay comentarios: