De los 37 autos que fueron preseleccionados, siete llegaron a la final y el Opel Insignia logró 20 votos para imponerse sobre el nuevo Ford Fiesta por uno.
El Insignia es el reemplazante del Chevrolet Vectra y es el primer modelo de la marca que consigue el galardón en 22 años de existencia del premio.
Las características que marcaron la diferencia:
*Su diseño combina habilidad artística con precisión alemana
*Ofrece calidad premium a un precio accesible
*Seguridad activa, pasiva, confort y amplia gama de motores
*Ojo Opel – sistema que lee las señales de tránsito
*Suspensión FlexRide (se adapta en forma automática y continua a las condiciones de adherencia y permite al conductor elegir entre diferentes modos de funcionamiento)
*Luces adaptativas de nueve modos (Opel inventó las luces direccionales y en este caso, con el sistema AFL+ los focos de bi-xenón emiten nueve diferentes tonos de iluminación según lo requiera la situación)
Sabido es que el vehículo que es nombrado Car of the Year consigue incrementar sus ventas. Como una caricia de lástima sobre un pichicho moribundo, los especialistas europeos le regalaron una alegría a la casa central de GM en Estados Unidos, que luego de la crisis ni ellos saben si están o no en bancarrota.
[Así quedaron los finalistas]
automOndo.com.ar acertó la segunda posición (Ford Fiesta), el tercer lugar (VW Golf) y los dos últimos, invertidos. Bastante bien por estar tan lejos :) [La predicción]
En 2007 sí la pegamos:
Apuesta: Fiat 500 auto del año 2008
Resultado: Fiat 500, car of the year '08
No hay comentarios:
Publicar un comentario