5.11.08

Volkswagen Routan, ideal para hacer bebés

En Estados Unidos, la campaña publicitaria de la nueva Routan se basa en dos pilares. El primero es vender la Van bajo el lema "única con tecnología alemana". El otro es el Baby Boom: la gente tiene hijos para poder comprar una Routan. Además, tiene un buen soporte viral.

[Clic para agrandar - Volkswagen Routan y su Baby Boom - automOndo.com.ar]

El corto de TV [Ver] tiene a Brooke Shields como la "investigadora" que analiza por qué la gente agranda la familia para comprar una Routan.

Pero lo más interesante es el complemento 2.0 que le dieron a la misión de difusión. Es una web que crea bebés Routan. Subís la foto (desde la PC, la webcam o mediante una búsqueda) de la mamá y el papá y te muestra como será el hijo. La foto se puede compartir en MySpace, Facebook o se puede descargar en jpg.

Abajo, la Wanwis, hija de Wanda Nara y Lewis Hamilton.
[Clic para agrandar - Volkswagen Routan y su Baby Boom - automOndo.com.ar]




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ocurrio la mezcla por la "rapidez" de ambos ? jaja. Yo no podria asegurar que la metamorfosis es correcta si la foto no muestra de la cintura para arriba...

Anónimo dijo...

Core, que alegría que estés por acá otra vez. Como verás no estoy con tiempo y no posteo mucho, pero gracias por al aguante y el comentario. En cuanto a la foto, es verdad, no sé quien es más veloz!
Aunque confieso que no había caído en ese detalle...
Otra vez, gracias!