5.5.09

Fran Viel Bugliotti a 210 km/h en la ruta

Con su Mini Cooper S y un amigo, transitaron, según él mismo relata, más de 60 kilómetros a 210 km/h (clavados por el control de velocidad crucero) en una ruta del país. En varias ocasiones también soltó las dos manos del volante. De fondo suena Dire Straits.



Francisco Viel Bugliotti es un joven piloto cordobés al que todos llaman "Fran" y es sobrino de Marcelo Bugliotti. En la actualidad compite en la Clase 3 del TN con un Honda New Civic y en TC 2000, con un Fiat Línea.

El corredor también tiene un canal en YouTube con más videos.

Lo encontré por un post que hizo el usuario Matías en el Patio de Boxes (el foro) de Inforace, el 4.05 a las 21:12.

Editado: Fran dio de baja el video, pero el amigo Tinta Digital, dueño del Blog de Porsche Argentina, lo volvió a subir.

[Este post abre la nueva sección de automOndo.com.ar, que aún no está lista: "Así manejamos". La idea es tomar consciencia de lo mal que conducimos. Todos.]

8 comentarios:

Parodi Jose dijo...

quien no va a 210 en crucero? jaj

el problema es con q auto sea y quien maneje.. te aseguro que es mas peligroso ir en un fiat uno a 140 q en esa nave a 210..

Saludos

Patricio Arango dijo...

Parodi José, por lo que decís, creo que pensás que debe haber dos tipos de registro de conducir: uno para autos premium y otro para autos "medio pelo". Por el contrario, para mí debería ser todo igual para todos. Abrazo,

Cuore 2 Duo dijo...

Este es uno mas y van... Ya lo vi a Fontana mostrando en un programa como va por la ruta a 250 con su beeme, luego lo escuché a Ledesma contar a pura risa como habia hecho asustar con su forma de andar en la ruta a un cana que llevo desde balcarce a mar del plata. El argumento de que son profesionales y/o manejan autos premium es una visión miope del asunto: un reventón, una mancha de aceite, un animal (bípedo o cuadrúpedo) que se cruza imprevistamente, un dolobu que se abre sin mirar por el espejo, etc. una cosa es encontrarselo a 2 gambas y otra a la mitad de eso por mas pericia, ABS, EBD, ESP y frenos brembo que tengas. A mi juicio estos tipos deberían ser multados severamente porque asi como los boxeadores fuera del ring tienen "la mano prohibida" los pilotos, fuera del circuito, deberían tener prohibidos los "excesos conductivos" (iba a escribir "la muñeca prohibida" pero eso hubiese sido demasiado castigo para el joven Fran)

Tinta Digital dijo...

Se ve que lo dio de baja. Pero "alguien" se ocupó de copiarlo y volverlo a subir: http://www.youtube.com/watch?v=CVZa3N1BWEI

Patricio Arango dijo...

Tinta, había pensado hacer lo mismo porque intuí que lo iba a bajar. Sos groso, sabelo. Ya lo actualizo.
Abrazo,

Patricio Arango dijo...

@Cuore, me hiciste reír con lo de la muñeca, pero coincido con todo lo que decís. Para mí, con que no hagan públicas cosas como está ya estarán haciendo un bien.

Cristian Maldonado dijo...

Todo esta en si sos bueno o no al volante de cualquier auto, cada uno conoce sus limites a la hora de pisar el acelerador, lo importante es poder hacerlo con total seguridad y no poner en riesgo la vida de terceros. Saludosss... :)

Patricio Arango dijo...

Cristian, creo que te equivocás. Por más que seas buenísimo al volante, no podés romper las reglas porque sos "el mejor". Vivís en una sociedad y debés respetar las normas, para no poner en peligro, al menos, a los demás. Para demostrar cuánto sos capaz de acelerar están los autódromos.
Saludos,