14.9.09

Desguace del domingo #44

[TC en Termas de Río Hondo II - Fotos ACTC - automOndo.com.ar] [TC en Termas de Río Hondo II - Fotos ACTC - automOndo.com.ar]
[TC en Termas de Río Hondo II - Fotos ACTC - automOndo.com.ar] [TC en Termas de Río Hondo II - Fotos ACTC - automOndo.com.ar]
[TC en Termas de Río Hondo - 13.09.2009]

*Quinta a fondo: Christian Ledesma. Las tres primeras carreras anduvo muy mal y por eso dejó el HAZ. Pasó a la contra (el JP) y empezó de abajo. Si bien la mayoría de las mejoras las hizo Guillermo Kissling -hoy con Marcos Di Palma-, el marplatense viene de tres podios consecutivos y con el ingreso de Leo Monti logró la victoria y la punta de la tabla. Lo mejor es que cuando anduvo mal, no se puso a llorar por el reglamento como en otras temporadas.
*Segunda y regulando: Ledesma/Fontana/Aventin/Altuna/Ortelli. Son los cinco pilotos que ya clasificaron a la etapa final. La pregunta es qué harán la próxima carrera. El JP Racing como equipo está adentro, entonces podrán molestar a cualquiera y sacarse rivales para las cinco carreras finales.
*En reversa: Jonatan Castellano. Se fue en la sexta colocación del torneo (y aún sin ganar) y con el Dodge todo roto. Encima, dejó fuera de carrera a Rafael Verna -que estrenaba Falcon-, aunque no fue culpable porque tenía el parabrisas pintado de barro. Omar Martínez también la ligó. Estoy loco o es una irresponsabilidad que en una banquina hubiera barro. Pudo haber sido peor.
*Punto muerto: Sergio Alaux. El piloto de Chevrolet, una de las estrellas del 2008, sigue sin aparecer. En Termas de Río Hondo II llegó 28º, en la tabla está 20º, con apenas 54 puntos, muy lejos de los 118 de Ledesma. Una lástima porque es un gran piloto.
*Puso primera: Omar Tanoni. Cuatro años después de su único triunfo (en Río Cuarto 2005), el piloto de Bombal terminó tercero con el Ford y con otro resultado así puede entrar a los playoffs. También hay que mencionar el debut de Leo Monti en la categoría (en el JP). El cordobés -que el año pasado quería entrar al TC pero con equipo propio- probó diferentes elementos, llevó el Chivo de Ledesma a los rolos y según Ledesma sugirió buenos cambios en el auto. Gente así es buena para todo el TC.

No hay comentarios: