24.8.09

Desguace del domingo #43

[Prensa ACTC] [Prensa ACTC]
[Prensa ACTC]

[TC en Nueve de Julio - F1 en las calles de Valencia - 23.08.2009]

*Quinta a fondo: Jonatan Castellano. Cuando se decidió que iba a largar la final desde boxes, auguré que máximo iba a poder llegar 15º. Me cerró la boca al llegar décimo, al escalar nada menos que 35 posiciones (12 abandonos).
*Segunda y regulando: Guillermo Ortelli. Repito, es uno de los pilotos de esos que cuando tiene el auto no falla. Si llega así de firme a la definición, sólo el chapulín colorado podrá detenerlo. Ojalá me equivoque, porque así es un embole (mérito del quíntuple, sin dudas).
*En reversa: Luca Badoer. Tan mala fue su actuación con Ferrari que logró pasar desapercibido. Terminó (lo que demuestra su experiencia como tester) penúltimo (lo que demuestra por qué es tester), sólo por delante de Kazuki Nakajima. Sobre el TC voy a decir que lo peor es el precio de la entrada: 80 pesos es mucho (más otros 30 para subir a una tribunita de caños, más estacionamiento, más...). ¿Fue la primera medida que tomó el Grupo Clarín?
*Punto muerto: JP Racing. Gustavo Lema se dio el gusto de echar a Guillermo Kissling muy cerca de la etapa definitoria del Turismo Carretera y con el equipo Chevrolet oficial de TC 2000 en llamas. Ya se verá esta decisión fue acertada; lo dudo.
*Puso primera: Juan Bautista DeBenedictis. Tras su primera victoria, en Potrero de los Funes, el necochense pudo mantener la regularidad y terminó sexto en Nueve de Julio. Mantenerse es más difícil, y este chico está en eso.

No hay comentarios: