9.12.07

Desguace del domingo #5


[Top Race en General Roca - 9.12.2007]

*Quinta a fondo: Emiliano Spataro. Más allá de lo que se dice abajo, se merecía el título. El Loco Marcos se lo sacó el año pasado. En 2007, anduvo bien también en TC y mejor en TC 2000, aunque no pudo ganar. En esta definición, hizo la pole, fue segundo en la clasificatoria (aunque, que te pasen en el kartódromo de General Roca...) y aceleró cuando se venía Aventín. Temporada regular con obtención de muchos puntos por fecha. Justo campeón.

*Segunda y regulando: Juan Manuel Silva. Tuvo un debut aceptable en la categoría. Terminó 20º en la primera y abandonó en la final, cuando iba segundo. La próxima temporada será una figura importante. Pero con autos iguales, ¿de qué se va a quejar ahora?

*En reversa: Sebastián Porto (21º y abandono). El ex campeón mundial de 250 cc todavía no se adapta a los autos. Lleva dos temporadas completas en Top Race: este año sumó seis puntos. En 2006..., su auto tiene el nº37. Se decía que tenía lugar en TC 2000.

*Punto muerto: Juan Cruz Alvarez. Viene de ganar la anterior en Balcarce y marchaba segundo, lejos de Spataro. De manera sorprendente, el flamante campeón se acercó como si, sin querer, Alvarez hubiera puesto punto muerto. Después, no opuso resistencia para mantener la segunda posición. (En la transmisión comentaron cuando gente del equipo de Spataro fue hasta donde estaba la de Alvarez. Cuando se dieron cuenta de que no podían hablar, no mencionaron más el tema).

*Puso primera: Gonzalo Perlo. El joven de Pilar tiene 17 años y fue subcampeón del Top Race Junior. También terminó segundo en el torneo de Fórmula 4, que se corre con los viejos Crespi de Fórmula Renault.

Más:
*Crónica Spataro campeón
*Aventín, de 16º a 6º a 0º
*El ganador olvidado

*Tabla de posiciones
*El gran Mazzacane fue 17º y 23º


No hay comentarios: