16.12.07

Desguace del domingo #6


[TC 2000 en Punta del Este - 16.12.2007]

*Quinta a fondo: Martín Basso. Piloto fino como pocos, cada vez que corre en callejeros demuestra su capacidad. En Uruguay, pole y final con 5s de ventaja para terminar subcampeón (arriba del tricampeón Ponce de León). Impecable.

*Segunda y regulando: Josito Di Palma. Otra gran carrera del menor de la dinastía. Le costó el sábado, pero el domingo no se asustó, aceleró y fue séptimo (adelante de Gabriel Ponce de León). En la competencia anterior se llevo el "Prototipo". Sigue en ascenso.

*En reversa: Norberto Fontana. Por primera vez en el año, el Corolla funcionaba bien. Pero siguió derecho en un frenaje de la vuelta 15 y le pegó a la pared cuando iba tercero. Terminó en mitad de pelotón como todo el año (14º).

*Punto muerto: Leo Carducci. En la última participación del Sportteam (el año que viene preparará autos de TC y Top Race), terminó 10º con el Bora tras largar 27º. Lo mejor del año para la despedida de uno de los mejores equipos privados.

*Puso primera: Daniel Belli. El piloto de Lanús, que alista su Honda con mucho más que sacrificio, no cometió errores, aprovechó los ajenos y culminó duodécimo. Tiene 31 años, pero con un auto rápido, tiene futuro.

Más:
*Crónica
*Tabla de posiciones
*El genial Mazzacane terminó 15º




Las fotos son de Canoprensa y Armando Rivas (fotógrafo de YPF). Favor de no robar.


No hay comentarios: