17.12.07

Querido Papá Noel…

Este año me he comportado como un niño bueno, hice un post casi todos los días, no robé fotos, no usé información ajena (al menos sin citar las fuentes) y traté de ser lo más creativo posible. Claro, ahora, por todo lo que hice, voy a pedirte mis deseos:
[Clic en la foto tunear a Santa Claus]


*Que el TC 2000 arme un calendario a principios de año y no lo modifique (acordarse el Stock Car corriendo sólo en el Gálvez porque Peón le erró a la fecha de las elecciones y tuvo que cambiar el día de los 200 KM). Además, que elimine eso de retrasar autos, es muy feo. Que Ledesma y Rossi sigan juntos, peleados y diciendo que no pasa nada, porque eso me divierte.

*Que el reglamento de TC sea parejo para las cuatro marcas, y que las cuatro se mantengan en el futuro. Que Ledesma y Rossi se peleen y que además, Ledesma siga enfrentado con Martínez y con Fontana y que todos se peguen duro en la pista. Eso sí que es emoción.

*Que la Fórmula Uno tenga otra temporada como la que pasó, con espionaje entre equipos, peleas entre compañeros de equipo y carreras con toques y maniobras ásperas. Eso sí que es lindo. Ya me imagino el año con estos pilotos: Alonso, Kovalainen, Rosberg, Bourdais, Räikkönen y el ahora no malo Hamilton.

*Que en nuestro país, las automotrices dejen de tomarnos el pelo y no nos vendan más deportivos como el Vectra GT, todo terrenos como el CrossFox (tengo uno mejor pero es para más adelante) y “nuevos” Fiat Uno. ¡Qué autazos!

*Por último, quiero pedirte por el bienestar de todos. Que mejore la seguridad vial, que todos hagamos caso a las normas de tránsito y que el gobierno escuche a Moyano, porque tiene razón: ¡cómo van a tener un carné por puntos los camioneros! Eso cambiaría todo, si no, ¿para qué son tan grandes los camiones, Papá Noel?

Esta navidad, ojo con boludear con el auto. Después de las 12, todo el mundo tomó una copa de más. Yo amo los autos, pero como digo siempre en las fiestas, no uso el auto excepto en casos obligatorios. Un buen consejo: en Navidad y Año Nuevo, después de las 12, manejá lo menos que puedas.

No hay comentarios: