7.4.08

Desguace del domingo #13

Hoy tuve que decirle al colectivero que dejara de hablar por celular. Me miró feo y discutimos, porque él seguía hablando "esperá, ya corto", me decía, mientras yo, firme, trataba de obligarlo a que dejara el teléfono. Hasta que uno de los pasajeros me gritó para que dejara en paz al chofer: "No lo pongas nervioso", exclamó.

El desguace del domingo se suspendido. Es mi postura. Soy periodista, amo los autos y las carreras, pero antes de todo eso soy persona. Apenas supe de la tragedia, supuse que la carrera iba a seguir. Apenas supe de la tragedia, no sentí más que tristeza.

Varios pilotos y dirigentes pusieron como excusa que en Rafaela 2006, cuando suspendieron la carrera por la muerte de Alberto Noya y Gabriel Miller, la gente casi los lincha. A mí también, un pasajero me dijo que dejara tranquilo al chofer.
Cada uno sabe qué es lo que está bien.

El espectáculo se compone de protagonistas y público, con uno sólo no alcanza. Lo que más simboliza al TC es la familia y ayer se uno de la familia, que no era corredor, claro. El show continuó. En AutomOndo, no.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplausos. plaplaplaplapla
Aaron