10.5.08

Telemetría: Datos en tiempo real #21


*TC: En el nuevo autódromo de Termas de Río Hondo, Juan Manuel Silva recuperó su destrozado Ford y se quedó con la pole luego de mejorar su tiempo del viernes. Una muestra del tremendo potencial del equipo JP Racing. Fue la cuarta pole para el Pato en el TC. Christian Ledesma y el reaparecido Rafael Verna completaron los tres primeros lugares. Marcos Di Palma se volvió loco después de que Lalo Ramos lo tocó, por eso le sacaron los tiempos a Lalo. Marcos dijo que estaba para quedar entre los diez. La transmisión empieza a las 11, por Canal 13 y Tyc Max.
*Toda la clasificación
Primeras dos filas de la primera serie (9.10 horas):
Silva - Ortelli (ambos del JP)
Pechito López - Aventin (ambos del HAZ)
Primeras dos filas de la segunda serie (9.40 horas):
Ledesma - Rossi (¿otro duelo?)
Gianini - DeBenedictis (Gianini y Ledesma son del HAZ. DeBenedictis es ex HAZ)
Primeras dos filas de la tercera serie (10.10 horas):
Verna - Moriatis (ambos del equipo de Cuervo)
Altuna - Gurí Martínez
Poles 2008
Ortelli: Mar de Ajó y Nueve de Julio.
Silva: Termas de Río Hondo.
Ledesma: Balcarce, Buenos Aires y San Luis.


*F1: El brasileño Felipe Massa logró su segunda pole del año y partirá adelante en el GP de Turquía. Los dos Mercedes-Benz quedaron atrás, con Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton. Fernando Alonso quedó séptimo. Transmite Fox Sports en vivo de las 9, repite canal 7, a las 14.
*Toda la clasificación
Primeras filas:
Massa - Kovalainen
Hamiton - Räikkönen
Kubica - Webber
Poles
Hamilton: Australia.
Kubica: Bahréin.
Räikkönen: Cataluña.
Massa: Malasia y Turquía.


*TC Pista: Agustín Canapino (el "puso primera" del último desguace) ganó la serie más veloz y mañana partirá adelante en Santiago del Estero. Gabriel Zughella, el poleman, partirá a su lado. Transmite Canal 13, en vivo desde las 11.

*Superbikes: Troy Bayliss fue otra vez el más rápido con la Ducati y marcó su tercera pole en cinco carreras. El australiano logró su clasificación número 21 y ahora es al máximo referente de la historia junto con el histórico Carl Fogarty.


*LMS: Stephane Sarrazin le dio la tercera pole consecutiva a Peugeot. Los 100 Kilómetros de Spa-Francorchamps tendrán en la primera al León y al Audi de Dindo Capello. Tercero quedó el 908 HDi de Marc Gené, en el que debutará el ex campeón de F1 Jacques Villeneuve. En las anteriores dos carreras, Marc Gené ganó una y Sarrazin (con polémica), la otra. ¿Qué pasa con el Audi R10 TDi?
*Toda la clasificación



No hay comentarios: