26.6.08

mOndo Concesionario #7: Chevrolet S10

Es la cuarta generación de la pick up de Chevrolet. Ya se había presentado en Brasil pero ahora está disponible en nuestro país. Viene con algunos cambios estéticos, nuevos accesorios y mayor autonomía.



La nueva S10 vendrá con cabina simple (sólo 4x2) o doble, en tres versiones de equipamiento y con una opción de tracción simple. Todas se venderán con el motor diésel de inyección directa de 2,8 litros que eroga 140 HP.

La cuarta generación de la pick up está dirigida a la gente del campo, según Chevrolet. Por eso brinda mayor autonomía y una mayor capacidad del tanque de combustible para las doble cabina, que ahora cargarán 80 litros. Ahí el aumento de la autonomía: con 14 por ciento más de capacidad en el tanque, se puede andar más.



En lo estético, incorporó nuevas barras en el techo, una moldura en el portón trasero, ópticas traseras de nuevo diseño y algún pequeño detalle en el interior.

La barra tipo antivuelco, los estribos laterales y el deflector en el techo, son accesorios opcionales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque extraña razón alguien elegiría este "transformer" en lugar de una hilux ? (porque por el precio seguro que no) patético tunning, es como esas viejas que se pintarrajean como una puerta queriendo parecer lo que hace ya mucho tiempo dejaron de ser.

Anónimo dijo...

Si, pero el problema de la Hilux es que te comprás una cero KM y no tienen stock. Tardan mucho en entregarla. Por ahí, si la necesitás de urgencia, comprás la S10 que no tiene buen diseño pero es rendidora. Igual coincido, Chevrolet necesita una nueva chata. Saludos Core.