12.7.08

Telemetría: Datos en tiempo real #37

[Jonatan Castellano hizo la pole - foto sitio oficial Pinchito - automOndo]
*TC: Jonatan Castellano, con un motorazo de su padre Oscar, hizo la pole en Rafaela. El Dodge naranja es el único que sobrevivió luego de la última época de oro de la marca en el TC. Es la primera pole del joven piloto, que logró su primer podio este año, en Paraná (otra pista veloz). El Dodge que lo sigue quedó 22º: el de Tito Bessone.
Primeras filas serie 1:
Castellano - Ramos
Verna - Ortelli
Primeras filas serie 2:
Moriatis - Silva
Ciantini - Ugalde
Primeras filas serie 3:
Alaux - Ponce de León
Gianini - Spataro
Toda la clasificación

*NASCAR: Kyle Bush, el enemigo. El piloto de Toyota es el líder del campeonato, ganó en Chicago en la Nationwide y larga adelante en la Sprint Cup. JP Montoya: 22º. A las 19, en vivo por Speed Channel. [TV]
Grilla

*AMLS: Desde las 16, en vivo por Speed Channel. [TV]

*IndyCar Series: La carrera de Nashville empieza a las 21, por ESPN. [TV] La pole la hizo Helio Castroneves.
Toda la grilla

[Clic para agrandar - Ekström en boxes - automOndo]
*DTM: El flamante campeón Mattias Ekström completó el trio de Audi, que quedó en lo más alto de la clasificación de la sexta del año, en Zandvoort Park. Cuarto quedó uno de los mejores Mercedes Benz: el de Jamie Green, ganador de la última en Norisring. En el puesto 19º (último), Ralph Schumacher.
Resultados

*WTCC: Ave fénix. En Estoril, Nicola Larini logró una pole luego de cinco años. En 2003, el italiano había ganado la clasificación en esta misma pista. Los SEAT León TDi de Rydell y Gené quedaron cerca.
Grilla para la carrera 1

[Clic para agrandar -La estampa de Stoner en Sachsenring - automOndo]
*MotoGP: Casey Stoner, tras un inicio de temporada complicado (se le complicó sin el control de tracción), está más afilado que nunca. En Sachsenring, Alemania, clavó su cuarta pole al hilo (viene de ganar en Assen. Dani Pedrosa, lídel del Mundial, fue segundo y tercero, Colin Edwards (piloto regular si los hay), que otra vez fue la mejor Yamaha. [TV]
Resultados



No hay comentarios: