12.4.08

Telemetría: Datos en tiempo real #15


*TC 2000: Guillermo Ortelli voló en Salta y logró la pole para la segunda fecha del año, en Salta. Como penaliza por ser líder del torneo, largará 13º en la clasificatoria, mientras que su coequiper Matías Rossi, quien terminó quinto en la clasificación, partirá adelante. Al lado del campeón estará Christian Ledesma, el mejor Astra en clasificación: 9º. Entre esos dos hay chapa y chispas aseguradas. Pechito López había quedado tercero pero le quitaron el tiempo de la última tanda por una maniobra peligrosa contra Josito Di Palma, que así paso del quinto al tercer lugar. La clasificatoria empieza a las 10 (TyC Max) y la final a las 12.50. Canal 13 transmite desde las 11.

Clasificación, última tanda:
1-Guillermo Ortelli (Renault Mégane) 1m34s599
2-Juan Manuel Silva (Honda Civic) 1m34s824
3-Luis José Di Palma (Ford Focus) 1m35s198
4-Matías Rossi (Renault Mégane) 1m35s317
5-Carlos Okulovich (Honda Civic) 1m35s357
6-Martín Basso (Ford Focus) 1m335s487
7-Gabriel Ponce de León (Ford Focus) 1m35s507
8-Christian Ledesma (Chevrolet Astra) 1m35s668

* Fórmula Renault: Guido Falaschi fue el autor de la pole, seguido por Kevin Icardi y Muñoz Marchesi. En la Copa Mégane, Damián Pereyra fue el más veloz.

*NASCAR: Ryan Newman, con un Dodge, largará adelante en Phoenix, por la Sprint Cup. En la Nationwide, el ganador fue Kyle Bush, quien acumuló su segundo triunfo al hilo en esta categoría, otra vez le volvió a ganar a Carl Edwards, pero éste último es quien siempre se impone en la Copa Sprint.


*MotoGP: El español Jorge Lorenzo (Yamaha; foto) se quedó con su tercera pole consecutiva y buscará su primer triunfo en la categoría, en búsca de cortar con la mala racha de largar en punta pero no concretar en la carrera. El líder del torneo, Dani Pedrosa, con la Honda, partirá a su lado, mientras que Valentino Rossi (Yamaha) completa la primera línea. En 250cc, la pole fue para el italiano Marco Simoncelli, con la Gilera, mientras que su compatriota Simone Corsi fue el más rápido en 125 cc. Transmite ESPN+ el domingo desde las 7am.

*Rally Argentino: Federico Villagra ganó el último especial del día y amplió su ventaja en el Rally de Bariloche. Marcos Ligato, del Tango Rally Team, ahora es el nuevo escolta. Mañana se corre la última etapa. Si no sucede nada fuera de lo normal, el Coyote será otra vez el ganador.

*A1GP: En la novena fecha del torneo, el suizo Neel Jani logró la pole para la Sprint y la Featured Race, que se disputarán mañana en Shangai. Suiza es el dominador de la "Copa de las Naciones", lidera el torneo con comodidad y su rival directo Nueva Zelanda (Jonny Reid), no tuvo una buena clasificación. Speed Channel transmite en vivo desde las 4am y repite las 6am.


*DTM: Timo Scheider, con Audi, fue el más rápido en Hockenheim y se quedó con la pole para la primera del año. El flamante campeón Mattias Ekström quedó segundo, mientras que el mejor Mercedes-Benz fue Bruno Spengler: 3º. En su debut, Ralph Schumacher (MB AMG) no superó el primer corte y fue 15º. Curiosidad: En la foto está el Audi de Scheider, miren los deflectores que posee la rueda trasera.



Más info sobre las transmisiones, en mOndo Paddock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.