15.7.08

Las revistas de la semana #27



SóloTC editó un gran título. Juega con el apodo de Moriatis (muchos le dicen el Mago Emanuel), con la ilusión de Ford y del propio piloto y además de la otra vuelta en la bajada: "sin ser el gran candidato, se convirtió en invencible como por arte de magia". Muy buena y gran verdad. Corsa puso en tapa a los hinchas de Ford ya que pasan un presente muy favorable. Excelente la foto de tapa de Campeones, con el auto de Moriatis en el aire y el efecto del sol en la sombra que proyecta el auto la hace mejor aún. Esta semana, la de Cronometrando fue la que menos me gustó porque su titular muy largo. Me quedo con la de SóloTC.

De lo poco que vi del contenido, puedo decir que la editorial de Corsa planteó casi lo mismo sobre la incoporación de Marcos Di Palma al TC Pista, aunque mejor redactada y explicada. En la revista hay una producción muy original sobre las ex mujeres piloto de nuestro país, las mismas que participaron de las Copas de Damas, Hyundai y Corsa. Interesante. También hay un reportaje al reciente retirado Roberto Sánchez y al ecuatoriano Villagómez, último ganador de la Fórmula Renault.

En Campeones, recomiendo la nota técnica del profesor Juárez sobre el nuevo sistema de carburación de algunos equipo de TC 2000. Es un artículo muy técnico, pero entendible.

Lo debía: agradezco a los colegas Gonzalo Giorgi y Mario Caruso que a través de sus blogs El circuito cerrado (Giorgi) y El Armario, me facilitan la tapa de SóloTC y Campeones.


3 comentarios:

Gonzalo Giorgi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Patricio, gracias por la mención y te cuento que agregué AutomOndo a mi blogroll porque me parece interesante el contenido que tiene. Saludos, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Gracias Gonzalo, gracias por el elogio! yo también te agregué, gran abrazo y hablamos.