10.8.08
Telemetría: Datos en tiempo real #43
*TC 2000: Anthony Reid vino para las cinco ediciones de los 200 KM y siempre manejó algún Honda del equipo de Víctor Rossi. Pero el escocés parece ser la pesadilla de Juan Manuel Silva, exponente histórico de la H. En 2006, el Pato decidió manejar la segunda parte de la carrera y Reid dio sólo dos vueltas en un autódromo complicado por la lluvia.
El año pasado, Anthony presionó al máximo a Ezequiel Bosio, quien al final festejó con el auto de Silva, que sufrió como pocos desde boxes. Este año, Reid repitió la fórmula: presionó al primero (que otra vez era un Honda del equipo) hasta el límite. Le dio resultado y Reid festejó como loco la victoria, que era “un sueño” según declaró. [Se corrió en el 9 del Oscar y Juan Gálvez]
Lionel Ugalde demostró su manejo fino a pesar de haberse pasado en la bajada del tobogán. La maniobra de Cacá vi sólo lo que mostró la TV y no me pareció tan brusca, aunque creo que fue en la rueda trasera. De todas maneras, hubo maniobras peores en el TC 2000 que no fueron sancionadas, pero ésta tuvo una puteada de Kissling.
Carrera
Campeonato
La próxima: 31.08 Oberá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estuve el fin de semana en el autodromo y me llamaron particularmente la atención 2 cosas: la primera sucedió el sábado y fue observar desde la tribuna 15 como venia Agustín Canapino lanzado por la recta principal y entraba en la curva 1 tan colgado que se destacaba del resto. No se si este pibe tiene talento pero lo que tiene seguro son unos cojones del tamaño de un avestruz. La segunda me sucedió el sábado y también el domingo y fue la decepción al ver y escuchar la Ferrari 550 girando: me parecieron los 700 caballos mas silenciosos que escuché nunca, mi auto de calle con escape standard hace mas ruido que la maranello. Aclaro que la escuché al final de la recta principal, en la mitad de dicha recta y como no lo podia creer me fui a la tribuna 1 a ver (escuchar) como tiraba cambios descendentes al final del tobogán y ascendentes al entrar en la recta y nada. Lo comenté con los amigos que fui y a todos le pareció lo mismo. Que vuelva el F1 !!!!.
Y el pibe es bueno, anda en todo lo que se sube. TC Pista, Copa Mégane, TC 2000, Top Race... en todas anduvo bien. En cuanto a la 550... nada se compara con un F1. Todavía me acuerdo como gritaba ese Williams mientras hacía un trompo tras otro. Este año, Petrobrás no puso tanto apoyo como en las ediciones anteriores. Yo tengo otro sueño: que vuelva la F1 a correr. Somos dos ilusos.
Publicar un comentario