autódromo Hermanos Emiliozzi | Olavarría | Buenos Aires 13/14/15.11 | 4.015 metros | ver en Google Maps | Earth
Ultimo ganador: Omar Martínez (Ford) | 5.10.2008
Fecha 3/5 Copa de Oro | 14º del Campeonato |
anteriores: Paraná 1/5 | San Luis 2/5 | 2008 |
Posiciones de la Copa de Oro | Tabla general
_______________________________________________________ |
José María López | 0 títulos | 2 finales | Torino Equipo: HAZ Racing team | Motorista: Claudio Garófalo wikipedia | |
Posición Copa de Oro: 1º | antes de la carrera: 2º Posición general: 2º | antes de la carrera: 4º Clasificó a la definición: 6º | Victorias en el año: 2 Chance de campeonato | Alta | 9.000 RPM/10.000 |
- Final: 2º | largó 3º
- Serie: 1º | largó 1º primera serie
- Clasificación final: 1º
- Clasificación 1: 1º
_______________________________________________________
Diego Aventin | 0 títulos | 12 finales | Ford Equipo: AA Racing team | Chasis: Alberto Canapino | Motorista: Carlos Laborito web oficial | blog no oficial | |
Posición Copa de Oro: 3º | antes de la carrera: 5º Posición general: 3º | antes de la carrera: 3º Clasificó a la definición: 4º | Victorias en el año: 0 Chance de campeonato | Alta | 7.900 RPM/10.000 |
- Final: 3º | largó 4º
- Serie: 2º | largó 1º tercera serie
- Clasificación final: 3º
- Clasificación 1: 8º
_______________________________________________________
Guillermo Ortelli | 5 títulos | 26 finales | Chevrolet Equipo: JP Racing | Chasis: Cristian Kissling | Motorista: Carlos Laborito web oficial | web del equipo | |
Posición Copa de Oro: - 5º | antes de la carrera: 7º Posición general: 5º | antes de la carrera: 7º Clasificó a la definición: 5º | Victorias en el año: 2 Chance de campeonato | Alta | 9.600 RPM/10.000 |
- Final: 6º | largó 10º
- Serie: 3º | largó 4º segunda serie
- Clasificación final: 10º
- Clasificación 1: 10º
_______________________________________________________
Omar Martínez | 1 título | 25 finales | Ford Equipo: Martínez Competición | Motorista: Juan José Tártara web oficial | blog no oficial | |
Posición Copa de Oro: 10º | antes de la carrera: 12º Posición general: 10º | antes de la carrera: 13º Clasificó a la definición: 9º | Victorias en el año: 1 Chance de campeonato | Media | 6.900 RPM/10.000 |
- Final: 7º | largó 11º
- Serie: 4º | largó 6º tercera serie
- Clasificación final: 18º
- Clasificación 1: 15º
_______________________________________________________
Jonatan Castellano | 0 títulos | 0 finales | Dodge Equipo: Castellano Power Team | Chasis: Daniel Uranga | Motorista: Oscar Castellano web oficial | fotolog | facebook | |
Posición Copa de Oro: 9º | antes de la carrera: 9º Posición general: 8º | antes de la carrera: 8º Clasificó a la definición: 8º | Victorias en el año: 0 Chance de campeonato | Baja | 4.500 RPM/10.000 |
- Final: 11º | largó 45º
- Serie: 14º | largó 2º segunda serie
- Clasificación final: 2º
- Clasificación 1: 2º
_______________________________________________________
Christian Ledesma | 1 título | 15 finales | Chevrolet Equipo: JP Racing | Chasis: Cristian Kissling | Motorista: Carlos Laborito web oficial | web del equipo | |
Posición Copa de Oro: 7º | antes de la carrera: 8º Posición general: 6º | antes de la carrera: 5º Clasificó a la definición: 3º | Victorias en el año: 1 Chance de campeonato | Alta | 9.350 RPM/10.000 |
- Final: 18º | largó 16º
- Serie: 5º | largó 8º segunda serie
- Clasificación final: 23º
- Clasificación 1: 21º
_______________________________________________________
Agustín Canapino | 0 títulos | 0 finales | Chevrolet Equipo: Dole Racing | Chasis: Alberto Canapino | Motorista: Alfredo Fernández facebook | web del equipo | |
Posición Copa de Oro: 11º | antes de la carrera: 10º Posición general: 13º | antes de la carrera: 11º Clasificó a la definición: 10º | Victorias en el año: 0 Chance de campeonato | Baja | 2.900 RPM/10.000 |
- Final: 21º | largó 33º
- Serie: 11º | largó 7º tercera serie
- Clasificación final: 21º
- Clasificación 1: 19º
_______________________________________________________
Matías Rossi | 0 títulos | 4 finales | Chevrolet Equipo: JC Competición | Chasis: Ricardo Gliemo | Motorista: Juan de Marco web oficial | facebook | |
Posición Copa de Oro: 12º | antes de la carrera: 11º Posición general: 14º | antes de la carrera: 14º Clasificó a la definición: 11º | Victorias en el año: 1 Chance de campeonato | Media | 4.750 RPM/10.000 |
- Final: 25º | largó 14º
- Serie: 5º | largó 5º tercera serie
- Clasificación final: 15º | había quedado 6º pero cambió tapa cilindros
- Clasificación 1: 5º
Norberto Fontana | 1 título | 7 finales | Dodge Equipo: JP Racing | Chasis: Cristian Kissling | Motorista: Carlos Laborito web oficial | web del equipo | |
Posición Copa de Oro: 4º | antes de la carrera: 1º Posición general: 4º | antes de la carrera: 2º Clasificó a la definición: 1º | Victorias en el año: 1 Chance de campeonato | Alta | 9.650 RPM/10.000 |
- Final: 32º | largó 13º
- Serie: 4º | largó 6º segunda serie
- Clasificación final: 17º
- Clasificación 1: 14º
_______________________________________________________
Matías Jalaf | 0 títulos | 0 finales | Ford Equipo: Lincoln Sport Group | Motorista: Marcelo Esteban web oficial | web del equipo | |
Posición Copa de Oro: 8º | antes de la carrera: 6º Posición general: 11º | antes de la carrera: 10º Clasificó a la definición: 12º | Victorias en el año: 0 Chance de campeonato | Baja | 3.400 RPM/10.000 |
- Final: 41º | largó 44º
- Serie: 15º | largó 6º primera serie
- Clasificación final: 16º
- Clasificación 1: 33º
_______________________________________________________
Emanuel Moriatis | 0 títulos | 8 finales | Ford Equipo: Lincoln Sport Group | Motorista: Marcelo Esteban web oficial | web del equipo | |
Posición Copa de Oro: 6º | antes de la carrera: 4º Posición general: 7º | antes de la carrera: 6º Clasificó a la definición: 7º | Victorias en el año: 1 Chance de campeonato | Alta | 8.800 RPM/10.000 |
- Final: 43º | largó 9º
- Serie: 3º | largó 3º primera serie
- Clasificación final: 7º
- Clasificación 1: 16º
_______________________________________________________
5 comentarios:
El ganador en Olavarría fue Mariano Altuna. José Ciantini fue desclasificado porque el motor de su Chevrolet no dio la compresión. Ásí lo explicó la ACTC:
El motivo de la desclasificación fue la compresión de los cilindros del motor Chevrolet, que dio una relación de 09:30 a 1 y 09:40 a 1 cuando el Reglamento Técnico estipula una relación de compresión de 09:20 a 1.
muy buen blog
Gracias Pablo. Un abrazo.
Coincido con Pablo, este es uno de esos blog donde encontras info interesante donde busques.
Sobre la carrera, una lastima lo del "Bocha"! Una pena tambien ,que volviendo a mi casa en entre rios me agarró una pequeña manada de bichos que dejo la pintura de mi paragolpes en estado preocupante. Nec urgente un consejo, alguna recomendacion sobre el cuidado de la pintura!! desde ya gracias!
Caro! Que bajon lo de tu auto! Veo que sos una mina bastante fierrera, me encanta. Che, te comento, estuve viendo en esta web -www.robertoymiguelito.com- algo que seguro te va a interesar. Te comento rapido, se trata de una pelicula transparente que protege por mucho mas tiempo la pintura de tu auto. Yo hace 7 meses la aplique sobre mi auto (incluyendo espejos) y me ha dado muy buenos resultados. Es mas, te vas a olvidar de los bichos, algun derrame de combustible y hasta del granizo. Nos vemos en la 4 fecha. Saludos
Publicar un comentario